Compartir

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE DIBUJO “LA VOZ MAGAZINE”


El colegio San Luis de Sabinillas, ha acogido la entrega de los premios del primer concurso de dibujo organizado por la revista comarcal La Voz Magazine, bajo el lema “Que te gusta de tu pueblo, como es tu pueblo”, en el que han participado alumnos de los municipios de Estepona, Casares y Manilva.

Los participantes debían dibujar y reflejarlo en una postal navideña, la zona de su pueblo que les resultase más atractiva y bonita. De esta manera, se trataba de despertar la imaginación y creatividad de los más pequeños, al tiempo que los adultos podemos descubrir la imagen de nuestros pueblos a través de los ojos infantiles.

La edil de cultura del ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, agradecía a todos los implicados la puesta en marcha de una iniciativa que llena de ilusión a estos niños y les anima a seguir mostrando sus dotes artísticas.

Por su parte, el delegado de deportes del ayuntamiento de Casares, Nicolás Morales, explicaba la temática del concurso y daba a conocer los premios que se han entregado a los ganadores, consistentes en bicicletas y cheques educativos, entre otros.

El artífice de la iniciativa, el director de la Voz Magazine, José Manuel Fernández, agradecía la implicación de los ayuntamientos y animaba a los pequeños a participar en las actividades culturales.

Los verdaderos protagonistas del concurso, los más jóvenes de la comarca, se mostraron satisfechos con haber podido participar en esta bonita actividad, que ha plasmado sobre el papel con manos infantiles, los rincones más bellos de cada municipio.