Compartir

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La Escuela municipal de Gimnasia Rítmica realizaba este jueves su tradicional actuación navideña ante el numeroso público que asistió al pabellón Las Viñas de Manilva para presenciar las exhibiciones de clausura.

La monitora, Austeja Nesavaite, preparó para la ocasión una serie de exhibiciones de diferentes niveles, según la edad de las alumnas y que fueron muy aplaudidas por todos los asistentes.

No faltó a la cita el edil responsable de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, quien estuvo acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Antonio Barragán. El edil quiso arropar a todos los alumnos en esta bonita fiesta navideña en la que se pudo comprobar las habilidades que han adquirido en estos meses.

La fiesta contó con la visita de Papá Noel, que entregó caramelos a todos los participantes y al público.

Por otro lado, el pasado lunes y martes la Escuela de Judo de Manilva realizaba por quinto año consecutivo su tradicional exhibición navideña. Bajo el nombre de Papa y Mamá judocas por Navidad, se trata de una iniciativa que pretende acercar este deporte a los vecinos e implicar a los padres y madres de los alumnos tanto en Manilva como en Sabinillas.

Según la monitora Sonia Bella, los alumnos han disfrutado junto a sus progenitores de una serie de exhibiciones y ejercicios, demostrando lo aprendido en lo que llevamos de curso. También se lo han pasado en grande mediante juegos, lluvia de caramelos y han recibido una postal de todos los alumnos junto a Papa Noel Judoca.

Las actividades contaron con mucha participación en ambas jornadas.

Por otra parte y en un fin de semana en el que se inicia el parón navideño para la Unión Manilva CF, les contamos que la manilveña Maya Alizee Schilling ha sido citada una vez más por la Selección malagueña de fútbol alevín femenina. En esta ocasión para participar en la II Jornada de Promoción del fútbol femenino, que tendrá lugar en el campo del Puerto Malagueño “Julián Torralba”. La jornada se llevará a cabo el próximo día 29 de diciembre a partir de las diez de la mañana en la capital costasoleña.

Finalizamos contándoles los partidos que este fin de semana afronta el Club Deportivo Manilva Basket Base.

Concretamente, sólo jugarán los cadetes y el equipo junior masculino. Ambos visitan este domingo la cancha del Club Baloncesto Benalmádena. Los cadetes tendrán su partido a las diez de la mañana, mientras que el Manilva Junior lo hará a partir de las doce.