Compartir

ENTREGAS DE UNIFORMES Y EPI A OPERARIOS MUNICIPALES

Los ediles de infraestructura y obras, hacienda y recursos humanos del ayuntamiento de Manilva, Antonio Barragán y Marcos Ruiz, respectivamente, hicieron entrega hace unos días a los operarios de mantenimiento del consistorio municipal, de nuevos uniformes y elementos EPI (Equipos de protección Individual), para que puedan desarrollar su trabajo de manera segura y sean fácilmente identificables para la ciudadanía.

Según comentaba Antonio Barragán, con la entrega de estos EPI, se garantiza que los trabajadores cumplan con lo que establece la ley y tengan el equipamiento necesario para su trabajo diario. El edil agradeció la labor de estos operarios a lo largo de todo el año y resaltó que se sigue avanzando para mejorar cada día el área municipal de obras.
Por su parte, Marcos Ruiz, indicaba que se ha hecho entrega de ropa, así como botas o guantes, entre otros elementos de seguridad, que protegerá a al personal de los riesgos laborales.

Ruiz recordaba, que esta misma actuación se ha realizado también con los conserjes, a los que por primera vez se les ha uniformado, o con las limpiadoras y se volverá a repetir con el personal de otras áreas municipales, ya que es imprescindible cuidar la imagen de los operarios y velar por su seguridad, para que ofrezcan los mejores servicios al ciudadano.
Por otro lado, Ruiz acompañado por el alcalde de la localidad y la edil de limpieza, realizaban esta semana una nueva entrega de uniformes al personal de limpieza y parques y jardines, como indicaba el primer edil, Mario Jiménez.
Esa misma jornada, veíamos las primeras imágenes de la nueva barredora con la que cuenta a partir de ahora el área municipal de limpieza, como indicaba la propia edil responsable, Paqui López.