ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

ENTREGA DE REGALOS SOLIDARIOS A CARGO DE SAINST GEORGE

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez , junto al concejal del ayuntamiento de la localidad y presidente de la asociación Saint George, Dean Tyler Shelton, entregaron a la delegación de bienestar social, más de 200 regalos destinados a los niños más desfavorecidos del municipio. Esta entrega se ha realizado también en el ayuntamiento de Casares y en el comedor social EMAUS Estepona y en total se han repartido más de 400 regalos.

La media del coste de cada uno de ellos es de entre 8 y 15 € y están destinados a niños de entre uno y quince años.

Este es el sexto año en que la asociación Saint George se vuelca con los niños con menos recursos en estas fechas, con el fin de que puedan disfrutar de sus regalos como cualquier otro niño, en unas fiestas tan entrañables como estas.

El primer edil manilveño mostraba su agradecimiento a esta asociación sin ánimo de lucro resaltando la importancia que tiene la labor que desarrollan durante todo el año.

El presidente de la Asociación St. George, Dean Tyler Shelton, comentaba que el objetivo de esta asociación es, ante todo, ayudar a los vecinos de la localidad en la manera que sea posible.

Desde la delegación de Asuntos Sociales que dirige Patricia recio, se realiza ahora un exhaustivo estudio de todas las familias del municipio y un baremo de sus características y sus necesidades para que la entrega de los juguetes sea objetiva, rigurosa y con criterios basados en las circunstancias de cada uno.

Compartir