CULTURA NOTICIAS

GRAN ÉXITO DE LA VELADA NAVIDEÑA ORGANIZADA POR CULTURA

La velada navideña se convirtió el pasado fin de semana en un punto de encuentro de vecinos y visitantes, quienes disfrutaron del programa organizado por la delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo, quien participó de los actos, al igual que el alcalde, Mario Jiménez y los ediles Juani Ortiz y Dean Tyler Shelton.

La plaza Vicente Espinel en Sabinillas se acondicionó para ofrecer un ambiente navideño con puestos de artesanía, degustación de tortas fritas elaboradas por las Cofradías, además de juegos populares a cargo de la empresa local Hidrosport.

La música fue protagonista con la participación del coro y la coral de la Escuela Municipal de Música de Manilva, el coro de música vocal “Santa María de los Remedios” de Estepona y el coro “Las Palmeras”, del Tesorillo.

También actuó el coro rociero Ciudad de San Roque, la Parranda de Manilva y la Juventud Manilveña, además de la Escuela Municipal de Danza de la localidad.

Todas las actuaciones fueron muy aplaudidas y el gran ambiente reinante hizo el resto para que en esta jornada navideña disfrutaran personas de todas las edades.

El primer edil manilveño felicitó al área de Cultura por la buena organización y a todas y cada una de las personas que participaron en esta jornada de convivencia.

Compartir