DEPORTES NOTICIAS

CAMPUS MULTIDEPORTIVO DE NAVIDAD

Este viernes llegamos al ecuador de una nueva edición del Campus Multideportivo de Navidad puesto en marcha por el Club Deportivo Manilva Basket Base. Este campamento se iniciaba el pasado día 26 de diciembre y se retomará el próximo 2 de enero, finalizando el día cuatro.

Como siempre, se trata de aprovechar los periodos vacacionales para ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes de nuestra localidad. En el Campus navideño, de seis días de duración, los participantes están realizando diversas actividades lúdico-deportivas enfocadas principalmente en la práctica del baloncesto.

El horario es de nueve de la mañana a dos de la tarde y las actividades se desarrollan en el Pabellón Municipal de Las Viñas.

Los encargados de dirigir el campamento son el técnico Javier Montañez y su equipo de entrenadores.

Los inscritos, con edades comprendidas entre los tres y los dieciocho años, cuentan también con transporte gratuito para desplazarse hasta las instalaciones deportivas desde otros núcleos de nuestro municipio.

El Campus Multideportivo de Navidad cuenta, como es habitual, con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas.