ALCALDÍA NOTICIAS

ESTA MAÑANA SE HA CELEBRADO UN PLENO EXTRAORDINARIO

Esta mañana se ha celebrado el último pleno del año con varios puntos en el orden del día.

El primero de ellos, trató la aprobación del convenio urbanístico de gestión de la Parcela A-10 del PERI CD-3· “Los Hidalgos”. Éste punto fue aprobado por unanimidad. 

Continuaba la sesión con la aprobación de la propuesta de autorización al alcalde para la interposición de demandas judiciales en relación con el proceso de proyección y ejecución de los viales de la UE CH-2 “Bahía de las Rocas”. Dicha entidad urbanística de conservación hace caso omiso a los requerimientos del Ayuntamiento para la ejecución de los viales, ya que no están acorde con lo que marca la ley.

Posteriormente se dio cuenta del informe de fiscalización de la cámara de cuentas sobre determinadas áreas del Ayuntamiento de Manilva en el ejercicio de 2015 y se aprobó de forma definitiva las cuentas generales del ejercicio 2017. 

El delegado de Hacienda, Marcos Ruiz, hablaba de la labor que realiza el área que dirige para mantener perfectamente saneado el consistorio.

Por último, se propusieron y aprobaron facturas sin consignación presupuestaria ya que ha habido actuaciones urgentes de proveedores que, como es obligación del Consistorio, tiene que hacer frente, como indicaba el alcalde.

Diego José Jiménez, Portavoz del PSOE, resumía la sesión en los siguientes términos.

El portavoz de IU, Antonio Barragán, realizó un balance anual de la gestión del equipo de gobierno.

Finalizaba el pleno con la intervención de todos los portavoces que conforman el marco político local haciendo un breve balance del año, felicitando las fiestas y deseando un buen año 2019.

El portavoz del PSOE, pidió a este 2019 un futuro mejor, al tiempo que felicitaba las fiestas a los manilveños.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, quiso desear lo mejor a cada uno de los manilveños en tan señaladas fiestas.

De esta manera, finalizaba el último pleno del año. Con la llegada de enero, el equipo de gobierno tiene previsto la convocatoria de una nueva sesión para aprobar los presupuestos de 2019.

Compartir