CULTURA NOTICIAS

EL 13 DE ENERO SE PRESENTARÁ EL LIBRO “VÍSTETE DE ALMA”, DE MARÍA ROSA MIRANDA MARÍN

El 13 de enero el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas acogerá, a las seis y media de la tarde, la presentación del libro “Vístete de alma” de María Rosa Miranda Marín.

Esta cita está organizada por la entidad local, Asocia-T en estrecha colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva.

En este espacio, la autora presentará una síntesis de la situación en la que la humanidad se encuentra tanto a nivel de evolución, planetaria y universal.

Esta es una valiosa herramienta en los tiempos actuales para aquellas personas que desean llevar a cabo un cambio, entendiendo lo que está ocurriendo en todas las áreas de la vida. Nos lleva a comprender que no existimos como nosotros y los demás, sino que lo que está ocurriendo fuera es el fiel reflejo de nuestro interior.

“Vístete de alma” es el último libro de la colección “Dictados del Universo”.

Los asistentes podrán adquirir esta publicación durante la presentación y a la finalización de la misma, la escritora firmará los distintos ejemplares.

La delegada de Cultura, Eva Galindo, anima a la ciudadanía a acudir a esta cita en la que se podrá, además de departir con la escritora, realizar un trabajo de introspección.