Compartir

JAVI MONTAÑEZ ESTARÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Desde este jueves y hasta el próximo lunes, Huelva celebra los Campeonatos nacionales de Baloncesto en las categorías infantil y cadete, tanto masculino como femenino.

Como ya les contamos, el entrenador de la localidad Javier Montañez, forma parte del cuerpo técnico de la selección de Andalucía cadete masculino.

Andalucía luchará por los dos primeros puestos que dan acceso a las semifinales en el complicado grupo B de esta competición, en el que también se encuentran las selecciones de Canarias, País Vasco, Cataluña y Galicia.

El campeonato se pone en juego este mismo jueves y los andaluces se miden ante Canarias y Galicia. El viernes a las once y media se las verán con Cataluña, para cerrar la fase de grupos jugando ante Pais Vasco el sábado a esa misma hora.

Si el combinado andaluz logra meterse entre los dos primeros clasificados, disputaría las semifinales en la jornada del domingo. La gran final ha sido programada para el lunes siete de enero en el Pabellón Deportivo de Huelva.

Tanto el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, como el edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, felicitan a Javier Montañez, al tiempo que le desean mucha suerte en este nuevo y bonito reto.