FIESTAS NOTICIAS

MAÑANA SE CELEBRARÁ LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

La delegación de Fiestas, dirigida por Agustín Vargas, ya tiene cerrada la organización del recorrido de las cabalgatas de los Reyes Magos.

Las tres carrozas recorrerán el municipio con Gaspar, Melchor, Baltasar y sus pajes, acompañados por las parrandas locales.

En los tres núcleos de población, Sus Majestades repartirán dos mil kilos de caramelos y como novedad este año, se entregarán tres mil juguetes.

A las cuatro de la tarde comenzará el recorrido saliendo desde el Monumento del Castillo de la Duquesa, seguirá por la calle del Estanquillo, las plazas de los Baños Romanos y Miramar y continuará por las calles de los Pescadores, San José, Avenida Europa, Cristóbal Morales, Cigala y Chanquete.

En Sabinillas, a partir de las cinco de la tarde, las carrozas partirán desde la calle José Cadalso, Duquesa de Arcos, Avenida Andalucía y Miguel Delibes para finalizar en el Edificio de Usos Múltiples.

Ya en Manilva, la cabalgata comenzará a las seis y media de la tarde desde la calle Doctor Álvarez Leiva, seguirá por calle Mar, Iglesia, Cuartel, Cruces y calle Jimena, terminando el trayecto en la calle Mar.

El edil de Fiestas, Agustín Vargas, anima a todos a disfrutar de uno de los momentos más inolvidables de estas fechas.

Compartir