DEPORTES NOTICIAS

MAÑANA TENDRÁ LUGAR EL PRIMER ENTRENAMIENTO OFICIAL DEL I TRAIL DE MANILVA

El próximo 19 de enero se celebrará en nuestra localidad una de las pruebas deportivas más esperadas, el I Trail de Manilva.

Esta cita está organizada por la Delegación de Deportes y por el Club Senderista Los Kruos en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, Protección Civil, Club Ciclista de Manilva, Vendaval Sport y la Federación Andaluza de Atletismo.

La organización ha establecido dos recorridos. Uno de 25 kilómetros y con un desnivel de 1.700 metros, destinado a participantes de 21 años en adelante.

El otro itinerario constará de 12 kilómetros y un desnivel de unos 1.100 metros. Esta otra opción está destinada a las personas que tengan 15 años cumplidos.

La salida está prevista a las diez y media de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento de Manilva en calle Mar siendo la meta en el mismo lugar.

Se admitirán un máximo de 400 corredores entre ambas carreras, reservándose 20 dorsales la organización de este evento. Los interesados pueden inscribirse hasta el 14 de enero a las diez de la noche o hasta que se agoten los dorsales en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo ( www.fedatletismoandaluz.net ).

El precio para participar en la carrera de 12 kms es de 12 euros y en la de 25 kms de 20 euros.

Toda la información detallada acerca de esta prueba puede ser visitada en la página de Facebook I Trail de Manilva.

Precisamente y de cara a este mismo evento deportivo, el área dirigida por Agustín Vargas informa que este sábado día 5 se llevará a cabo el entrenamiento oficial, siendo la salida junto al campo de fútbol de Las Viñas a las nueve de la mañana, para la prueba larga, y a las diez y cuarto para el trayecto más corto