Compartir

CANAL SUR TELEVISIÓN AGRADECE Y RECONOCE LA LABOR DEL AYUNTAMIENTO EN LA PROMOCIÓN DEL MUNICIPIO

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha recibido por parte del Canal Sur Televisión una carta en la que felicita directamente al Ayuntamiento por la colaboración, predisposición e interés en promocionar el municipio en la cadena autonómica.
Desde “Andalucía de Fiesta”, programa que ha realizado varios reportajes en Manilva, entre ellos, la Vendimia, han querido mostrar su agradecimiento, una vez cerrada la temporada: “queremos agradeceros vuestra colaboración con el programa y el cariño con el que nos habéis recibido al equipo en vuestra localidad”.
“En esa andadura nuestra habéis estado muy presentes desde el inicio, facilitando contactos, contándonos historias y curiosidades de la localidad. Además, nos habéis acompañado en las grabaciones, prestando vuestra ayuda y experiencia y facilitando el desarrollo de las mismas. Y toda esa implicación nos ha llegado con vuestro cariño más sincero”.
“Queremos recordaros que habéis sido una pieza fundamental en nuestra labor de dar a conocer las fiestas y tradiciones de Manilva, descubriendo además las historias anónimas que las mantienen vivas. Nunca olvidaremos todo lo que hemos aprendido en este recorrido junto a vosotros. Detrás de cada fiesta siempre hay una gran historia. ¡Hasta muy pronto y gracias por todo lo que nos habéis dado!”.
El primer edil ha respondido al medio autonómico andaluz agradeciéndoles la profesionalidad, la cercanía y que cuenten siempre con Manilva para difundir todas sus excelencias.