Compartir

JAVI MONTAÑEZ LOGRA EL BRONCE NACIONAL

La selección andaluza cadete de baloncesto, entrenada por Rafa Rufián y el técnico local Javier Montañez ha logrado una valiosa tercera posición en el Campeonato de España de selecciones autonómicas celebrado en Huelva.

Tras acabar segundos en la fase de grupos, los andaluces cayeron en semifinales ante la Comunidad Autónoma de Madrid por un ajustado 59 a 52 y quedando a las puertas de luchar por el oro.

Ya en el partido por el tercer y cuarto puesto, los andaluces superaron a Aragón por 100 a 68, para sellar un enorme torneo con esta medalla de bronce.

Para el técnico del Manilva Basket Base y del área de Juventud y Deportes, Javier Montañez, ha sido una experiencia única e indescriptible.

Desde el consistorio local, tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Agustín Vargas, felicitan a Javier por este nuevo éxito, que se suma a los ya cosechados a nivel provincial, regional y nacional.

A este éxito hay que añadir el histórico oro del combinado cadete femenino, que pone de manifiesto el gran momento que vive el baloncesto en Andalucía.