DEPORTES NOTICIAS

ÚLTIMAS PLAZAS PARA PARTICIPAR EN EL I TRAIL DE MANILVA

80 plazas restan para completar las inscripciones del I Trail de Manilva que se celebrará en nuestra localidad el 19 de enero.
Organizado por la Delegación de Deportes y el Club Senderista Los Kruos, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, Protección Civil, Club Ciclista de Manilva, Vendaval Sport y la Federación Andaluza de Atletiso.
Para la ocasión se han preparado dos recorridos, uno de 25 kilómetros con un desnivel aproximado de 1700 metros y otro de 12 kilómetros con un desnivel de unos 1100 metros.
Los participantes saldrán a las diez y media de la mañana desde el Pabellón de Usos Múltiples Las Viñas de Manilva para continuar por la calle Mar y seguir con el recorrido previsto. La llegada está prevista en el mismo lugar pero en esta ocasión se atravesará la calle cruces.
Los interesados pueden apuntarse hasta el 14 de enero a las diez de la noche o hasta que se agoten los dorsales en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo ( www.fedatletismoandaluz.net ).
El precio para participar en la carrera de 12 kms es de 12 euros y en la de 25 kms de 20 euros.
Paca conocer el reglamento de esta prueba deben visitar la página de Facebook I Trail Manilva.
Si desean más información pueden llamar al número de teléfono 952891532

Compartir