CULTURA NOTICIAS

LA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA “LA VENGANZA DE DON MENDO” RESULTA TODO UN ÉXITO

En su segunda función, la Escuela Municipal de Teatro de Manilva puso en escena “La Venganza de Don Mendo”, de Pedro Muñoz Seca, tras el éxito obtenido en la primera representación de esta obra que se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre.
Esta exitosa comedia, ambientada en la España medieval, tuvo en los actores y actrices locales el medio perfecto para conectar con un público que disfrutó durante toda la obra.
Inés Gandiaga, en nombre del elenco, agradeció la buena acogida que tiene cada acto que se propone por parte de la citada escuela y a los propios compañeros, que dedican su tiempo y esfuerzo en pro de la cultura.
La edil responsable del área de Cultura, Eva Galindo, volvió a destacar el buen trabajo que se hace desde esta escuela, animando a los interesados a formar parte de ella.
Por su parte, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que forma parte del grupo humano que conforma esta escuela, se mostró muy orgulloso de sus compañeros y agradecido al pueblo por el apoyo que siempre tienen.