CULTURA NOTICIAS

DANIEL CASARES ACTUARÁ EN MANILVA EL 27 DE FEBRERO

El compositor y guitarrista Daniel Casares actuará en el auditorio del Civima el próximo 27 de febrero a las nueve de la noche. Un evento incluido en el programa de la Peña Cultural Flamenca de Manilva.

Los socios de este colectivo tendrán la oportunidad de disfrutar con este artista que consiguió el premio emblema de la guitarra flamenca, el “Bordón Minero de la Unión”, con tan solo 16 años. Desde entonces, Daniel Casares cuenta con una carrera repleta de éxitos y reconocimientos como el que le concedía la Asociación de cronistas de espectáculos de Nueva York como “Artista Revelación 2005”, premio que por primera y única vez ha sido concedido a un artista flamenco.

Con más de 25 años de trayectoria profesional, Daniel Casares ofrecerá sin lugar a dudas, un concierto único.

Ya en el mes de abril, se llevará a cabo la actuación flamenca con Javier Pineda “Potajito” e Iván “el Tomate” a la guitarra, José Morales a la percusión y Emi “la del mellizo” al cante.

El programa diseñado por esta entidad proseguirá en el mes de junio con la quinta edición del guiso flamenco, que se desarrollará en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva y en julio se llevará a cabo la tradicional Cena de Gala en el Patio de los Torres, en la que además los presentes disfrutarán de una actuación diseñada para la ocasión.

Cada una de estas actividades, organizadas por la Peña Flamenca de Manilva cuentan con la colaboración de la Delegación de Cultura, que dirige la edil Eva Galindo.

Compartir