I TRAIL MANILVA

Este sábado 19 de enero celebramos el I Trail de Manilva y la respuesta de los aficionados a este deporte ha sido espectacular. 400 participantes tomarán la salida en la plaza Martín Carpena a partir de las diez y media de la mañana, tanto para la ruta corta (12 kms) como la larga (25 kms).

Esta esperada cita ha sido organizada por la Delegación de Deportes y por el Club Senderista Los Kruos en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, Protección Civil, Club Ciclista de Manilva, Vendaval Sport y la Federación Andaluza de Atletismo.

Desde la organización se informa que la entrega de dorsales se llevará a cabo este viernes de seis a ocho de la tarde y el mismo día de la carrera, de ocho a diez de la mañana en el pabellón de usos múltiples. Para ello, los inscritos deberán presentar el DNI.
Cabe destacar que en los puntos de avituallamiento no habrá plásticos (botellas, vasos…) con la intención de no generar impacto alguno en el medio ambiente. Por ello, es conveniente que cada corredor llevo consigo su propia botella o vaso.

Toda la información detallada acerca de esta prueba puede ser visitada en la página de Facebook I Trail de Manilva.

scroll to top