COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

12 000 PARTICIPACIONES EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE COMERCIO

Este viernes se celebraba el sorteo con el que cada año concluye la campaña “Esta navidad invierte en el comercio de tu pueblo”, impulsada por el área de Comercio que dirige el edil Dean Tyler Shelton.

En esta ocasión han sido un centenar los comercios manilveños que se han sumado a esta tradicional iniciativa y que ha tenido una enorme respuesta por parte de los vecinos.
Según la organización, se han reunido unas 12.000 participaciones de las urnas repartidas por todos los establecimientos participantes y que se podían adquirir al realizar una compra por valor de 10 euros o más en los mismos.

En el sorteo, llevado a cabo en la Delegación de Comercio ubicada en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, han estado presentes Dean Shelton y las ediles Juani Ortiz y Paqui López, además de Bienvenida, mano inocente para la extracción de las dos papeletas premiadas.

Las vecinas galardonadas han sido Montse León, que introdujo su participación en Peluquería Carmeli, y Carmeli Castillo, que lo hizo en Pinturas Torres.
Ambas han ganado un fin de semana para dos personas y con todo incluido en el hotel Playa Ballena de Rota (Cádiz).

Shelton ha tenido también palabras de agradecimiento para todos los comercios y vecinos participantes en esta arraigada campaña, que pretende fomentar las compras navideñas en los establecimientos locales.

Compartir