NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO CONFIRMA AL AYUNTAMIENTO LA PRIORIDAD DE MANILVA EN MATERIA DE SEGURID

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, insiste en el mensaje de tranquilidad a la ciudadanía con respecto a la seguridad en nuestro municipio.

Prueba de ello fue la última reunión mantenida con la Subdelegada del Gobierno, María Gámez, quien confirmó al primer edil manilveño la bajada de los actos delictivos en la localidad.

En este mismo encuentro, Gámez trasladó a los responsables municipales que Manilva era una prioridad en cuanto a las actuaciones futuras.

Tampoco rehuye el regidor local de hacer frente, representando al Ayuntamiento, para personarse como acusación particular ante cualquier hecho puntual como la detención del joven marroquí.

Contamos con infinidad de actos, actividades, festejos y celebraciones que continuarán teniendo la misma seguridad que siempre, garantizando que prevalezca la diversión y el disfrute.

No obstante, prosiguió diciendo que, desde el Consistorio se continuará reivindicando mejoras en materia de seguridad, como la designación de puesto principal de la Guardia Civil y que aumenten así los efectivos.

Compartir