CULTURA NOTICIAS

CONCIERTO DE VALERIA HERNÁNDEZ Y CARO MANSILLA

El 1 de febrero a las ocho de la tarde, tendrá lugar en el auditorio del Centro de Interpretación Viñas de Manilva, el recital “De acuarelas y canciones”.

La cantante Valeria Hernández, que interpretará canciones como tangos y boleros, estará acompañada por la artista plástica Caro Mansilla quien irá plasmando en lienzo su interpretación del evento.

Cabe destacar que, Valeria Hernández lleva más de 30 años de profesión. En el año 2005, ya establecida en Madrid, realizó trabajos junto a Manolo Carrasco en RTV1 España. Se presentó también en los teatros Alcalá y Amaya. En octubre de 2018 fue la invitada a representar su país, Argentina, en la Cumbre mundial de Tango en Melilla.
La cantante se mostraba contenta con la posibilidad de actuar en nuestra localidad. Adelantaba también que parte del repertorio está pensado en incluirse en un futuro disco de estudio.

Por su parte, Caro Mansilla es profesora y licenciada en Artes plásticas con orientación en pintura y graduada en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. El pasado mes de octubre, expuso en París, en el Carrusel del Louvre, en una Feria Internacional de Arte.
La artista nos explicaba las ocasiones en las que, junto a Valeria, se ha subido a un escenario para interpretar este recital.

Valeria y Caro se conocieron en un encuentro interdisciplinar de arte celebrado en Claromecó, provincia de Buenos Aires, Argentina. Fue ahí donde nació la idea de compaginar ambos talentos para ofrecer un evento único.

La entrada al concierto es completamente gratuita y entre los asistentes, tal y como les comentábamos, se sorteará el cuadro pintado durante el espectáculo. Para ello, deben acudir a la Delegación de Cultura en el Ayuntamiento de Manilva o al Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde y retirar su ticket numerado.

La delegada de Cultura, Eva Galindo, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de un concierto con tan singulares artistas que conseguirá captar, sin lugar a dudas, la atención de todos los presentes.

Compartir