MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

VI MANILVA MUSHING RACE

Este domingo día 27 de enero se celebra el VI Manilva Mushing Race.
Este tradicional evento, que reúne deporte, naturaleza y el amor hacia las mascotas, ha sido organizado un año más por el Área de Medio ambiente del Ayuntamiento de Manilva y el Club Triatcan. Cuenta también con el apoyo de numerosas empresas que se han volcado con esta iniciativa.

La celebración del VI Mushing de Manilva, homenaje a Cronos, tendrá lugar como es habitual, en el Pinar de Tábanos y se contará con multitud de participantes, que junto a sus mascotas vivirán una jornada deportiva en plena naturaleza.

Los pertinentes controles veterinarios se iniciarán a las siete y media de la mañana el mismo día de la competición.
Las carreras de “ruedas” (bikejoring o patín) darán comienzo a las ocho y media de la mañana. La prueba de canicross ha sido programada para las diez. La tradicional carrera popular será a las once y por último, la categoría infantil también tendrá su cita a partir de las once y media.

Una vez finalizada la competición, la entrega de trofeos se llevará a cabo en el Pabellón de Usos múltiples de la localidad, ubicado en la Plaza Martín Carpena.

Dean Tyler Shelton ha querido animar a todos los vecinos a vivir el ambiente de este bonito deporte.

Por otro lado, y relacionado también con esta disciplina, Manilva acogerá en el mes de marzo el I Simposium andaluz de Mushing, que contará con grandes figuras de este deporte.
La cita, organizada por el área de Medio ambiente del Ayuntamiento de Manilva, Triatcan y Arion, tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo.

Compartir