Compartir

EL PASEO MARÍTIMO DE SABINILLAS LUCIRÁ EN BREVE DOS NUEVOS MURALES

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el edil de Formación y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, la delegada de Parques y Jardines y Embellecimiento, Paqui López, así como el responsable del área Juan Pareja, acudían al Taller de Cerámica de la localidad para departir con el equipo encabezado por Conchi Ferrer, acerca de los nuevos murales que irán ubicados en el Paseo Marítimo de Sabinillas.
Con el objetivo de poner en valor las costumbres de nuestra tierra, se han realizado dos murales. En uno de ellos, se observa a los pescadores sacando el copo, arte de pesca tradicional en Málaga ya desaparecido, y en el otro, vemos el remiendo de las redes.
Cuatro meses aproximadamente es lo que han tardado en realizar estas imágenes en las que también se ha querido dar un especial protagonismo a la mujer.

El regidor manilveño, comentaba que los trabajos de colocación, darán comienzo una vez quede adecentada la zona en la que lucirán estos murales. Quiso agradecer también las labores acometidas por el Taller de Cerámica y por las diferentes delegaciones que han hecho posible que la esencia de nuestro municipio, siempre sea recordada.
Esta nueva imagen que lucirá Sabinillas y que pronto podrá ser visitada, ha sido realizada con la técnica de la cuerda seca, de estilo más realista.