Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Este fin de semana la atención deportiva se centrará principalmente en la I Prueba del Campeonato de Escalada de dificultad, que se desarrollará en el Rocódromo Rogelio Pascual en Manilva.
En la jornada del sábado competirán las categorías benjamín y alevín en horario de mañana (9:00 a 15:00). Por la tarde (16:00 a 21:30) será el turno para las categorías infantil y cadete.
Ya el domingo, desde las ocho y media y hasta las tres de la tarde se desarrollarán las competiciones para los juveniles, categoría absoluta y veteranos, tanto masculino como femenino.
El alcalde de la localidad, Mario Jiménez y el edil de Deportes, Agustín Vargas, animan a la población a asistir a este espectáculo que contará con los mejores escaladores de toda Andalucía y en el que la Escuela de Escalada de Manilva contará también con una amplia representación en todas las categorías.

Por otro lado, les contamos también los horarios y rivales de este fin de semana para la Unión Manilva CF.

Alevín
U Manilva – Alh. Torre vie. 19:15
Pablo Picaso – U Manilva A vie. 19:00
U Manilva B – Mijas Las Lagunas vie. 18:45
Prebenjamín
U Manilva A – Esteponense vie. 17:30
U Manilva B – J Torremolinos sáb. 11:30
Benjamín
U Manilva A – Puerto la Torre vie. 18:00
Marbella Paraíso – U Manilva B sáb. 11:30
Cadete
Marbella Paraíso – U Manilva sáb. 16:00
Juvenil
Atl. Marbellí – U Manilva sáb. 17:00

Además, el Manilva FS vuelve a actuar como local. Los manilveños reciben este domingo al Club Deportivo Frigiliana y el partido ha sido programado a las siete de la tarde en el Pabellón municipal de Las Viñas.

Hablamos también de las citas más destacadas para las diferentes categorías del Club Deportivo Manilva Basket Base. Estos son los horarios y rivales para los nuestros.

Minibasket
CB El Palo – CD Manilva vie. 17:00
Junior
Unicaja – CD Manilva vie. 19:20
EBG Málaga – CD Manilva sáb. 17:00
Cadete
CD Manilva – EBG Málaga dom. 11:15

Por otra parte, la Escuela Municipal de Balonmano de categoría alevín viaja a Alhaurín de la Torre para enfrentarse a este equipo este sábado a las seis y media.
Además, los alumnos de Alicia Vertedor van a presenciar ese día un partido entre Rincón Fertilidad y el conjunto kosovar del Istogu, perteneciente a la Challenge Cup de balonmano, y que se celebrará en el Polideportivo El Limón de Alhaurín.

En atletismo, el joven Alejandro Agüera participará en el III Control de la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga. La cita tendrá lugar este sábado a partir de las diez de la mañana y el manilveño será de la partida en las pruebas de 60 metros lisos y 60 metros vallas.

Por último, este viernes se celebra la octava jornada de la Liga de aficionados de fútbol siete de Manilva. Estos son los emparejamientos que podremos seguir en el campo de Las Viñas.

Fútbol 7 (J8)

Multiservicios López – P Casares A Serrano TJ vie. 20:45
Andana Publicidad – Muled Sound CF vie. 22:00
Unión Bolivia CF – Gara Ingeniería Emasur vie. 22:00