DEPORTES NOTICIAS

EL VECINO QUE DESCUBRIÓ A MORATA

El vecino de la localidad, Luis Villalobos, dueño del establecimiento “La Tapería de Luis” ubicado en el paseo marítimo de San Luis de Sabinillas, apareció ayer en La Sexta en la noticia que ofrecieron a través del programa deportivo “Jugones” sobre el regreso del futbolista Álvaro Morata a nuestra liga.

Luis Villalobos fue el encargado de fichar al jugador para las categorías inferiores del Atlético de Madrid, cuando el futbolista era un desconocido, y se presentó voluntariamente en una de las múltiples pruebas de captación que el club colchonero ofrecía a jóvenes como él. En ese momento nuestro vecino Luis se encargaba de las labores de captación y tras su informe el equipo madrileño se hizo con los servicios de Morata.

Luis Villalobos es entrenador nacional. Empezó en la escuela de formación y estuvo seis años dirigiendo equipos de categoría alevín y benjamín del Atlético de Madrid, realizando labores de Scouting hasta tercera división; también se incorporó ofreciendo informes deportivos sobre jugadores para el Leganés. En su trabajo como captador llegó a firmar además del mencionado Morata, al portero De Gea, y otras caras conocidas de la élite del balompié.

Compartir