CURSOS FORMA T

El plan de formación municipal, Forma-T, continúa su andadura ofreciendo a los asistentes a cada uno de los cursos la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para poder competir en el mercado laboral.
Para aquellas personas interesadas en realizar el curso de Fitosanitario, Nivel Cualificado, han de saber que el plazo de inscripción se ha ampliado. De esta manera, las personas que deseen apuntarse, pueden hacerlo hasta el 8 de marzo. Con 60 horas de duración repartidas en 12 días, esta formación que tiene un precio de 125 euros, dará comienzo el 14 de marzo
Otra de las posibilidades que ofrece Forma-T es la realización del taller de Camarero/a de Hostelería. Aún están a tiempo para apuntarse por tan solo 50 euros para recibir 50 horas de clases teóricas y prácticas. Estas se desarrollarán en establecimientos de la localidad.
Por último, los interesados en realizar el curso de Socorrismo y DESA (Desfibrilador externo semiautomático), han de saber que pueden ya realizar su inscripción por 140 euros. Las clases tendrán una duración de 150 horas, 78,5h serán on-line. Se desarrollarán durante los fines de semana desde el día 2 de marzo hasta el 24 del mismo mes, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y de tres a siete y media de la tarde. Las clases se impartirán en la Ciudad Deportiva de Sabinillas.
También el plazo de Reciclaje de Socorrimo, que será válido durante 2 años, está abierto y tiene un precio de 25 euros. Con una duración de 4,5 horas, se realizará el día 31 de marzo de tres a siete y media de la tarde en la Ciudad Deportiva de Sabinillas.
Tanto para la inscripción como para más información deben dirigirse al Centro de Formación ubicado frente a Correos en Sabinillas. También pueden llamar al número de teléfono 619 72 77 64 ó mandar un e-mail a formacion@ayto-manilva.com.

scroll to top