Compartir

RESULTADOS DEPORTIVOS

Comenzamos nuestro repaso a los marcadores del fin de semana con los resultados de la Unión Manilva Club de Fútbol. Gran jornada para el Club celeste que se saldó con seis victorias, dos empates y una sola derrota.
Estos fueron los marcadores:

Prebenjamín
U Manilva A 12-0 Esteponense
U Manilva B 3-3 J Torremolinos
Benjamín
U Manilva A 7-2 Puerto la Torre
Marbella Paraíso 6-7 U Manilva B
Alevín
U Manilva 2-2 Alh. Torre
Pablo Picaso 6-8 U Manilva A
U Manilva B 1-5 Mijas Las Lagunas
Cadete
Marbella Paraíso 0-5 U Manilva
Juvenil
Atl. Marbellí 3-4 U Manilva

Por otro lado, el encuentro previsto en el Pabellón de Las Viñas entre el Manilva Fútbol Sala y el Frigiliana CD, ha quedado aplazado para este próximo jueves. El horario de este partido será a las nueve de la noche.

En baloncesto, el fin de semana para el Club Deportivo Manilva Basket Base nos dejó dos victorias y dos derrotas. Estos fueron los marcadores para los nuestros:

Minibasket
CB El Palo 44-85 CD Manilva
Junior
Unicaja 100-54 CD Manilva
EBG Málaga 96-61 CD Manilva
Cadete
CD Manilva 50-30 EBG Málaga

Por otra parte, la Escuela municipal de Balonmano disfrutó este fin de semana de un partido de la Challenge Cup en Alhaurín de la Torre entre el Clínicas Fertilidad y el Istogu. Los alumnos de la categoría alevín, que también jugaron un encuentro ante el conjunto de esta localidad, vivieron una bonita experiencia presenciando este duelo europeo.

Hablamos también de atletismo para contarles las marcas obtenidas por parte de Alejandro Agüera en el III Control llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga. El atleta infantil manilveño lanzó a 5.95 metros en la prueba de peso y cruzo la meta en 12:38 en los 60 metros vallas.

Finalizamos nuestro repaso a los deportes con los resultados de la octava jornada de la Liga de Aficionados de fútbol siete de Manilva.

Fútbol 7 (J8)

Multiservicios López 2–1 P Casares A Serrano TJ
Andana Publicidad 3–3 Muled Sound CF
Unión Bolivia CF 0–2 Gara Ingeniería Emasur