DEPORTES NOTICIAS

ACTUACIONES DEL ÁREA DE EDUCACIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES

La delegación de Educación, dirigida por Diego Urieta, ha equipado las Escuelas Infantiles del municipio con nuevo material como han sido dos televisores, la reposición del menaje del comedor como son platos, cucharas etc.
Además, para las aulas, ya cuentan con mantas nuevas, tumbonas y tronas.
Cabe recordar que es la segunda reposición de material necesario para que el profesorado y los alumnos estén en las mejores condiciones posibles.
También se ha instalado un toldo en el centro educativo de Sabinillas, ya que esto supone una gran mejora para ampliar las zonas de sombras y resguardo.
Urieta manifestó su satisfacción del respaldo, apoyo y contribución que hace el Ayuntamiento a las guarderías del municipio y la buena sintonía entre la comunidad educativa y el área de Educación.

Por otro lado y gracias al convenio entre el área de Educación de Ayuntamiento de Manilva y la empresa Eroski, este jueves los alumnos de la Escuela infatil de Manilva han podido disfrutar de un desayuno saludable en estas instalaciones.
Al mismo también han asistido los padres y madres de los alumnos, personal del área dirigida por Diego Urieta y Juan López Rubio, técnico comercial de Andalucía para Eroski Supermercados.
López Rubio se ha dirigido a los progenitores de los alumnos para hablar de la importancia de llevar una alimentación sana a esta temprana edad.

El personal técnico de esta empresa y los propios educadores han repartido a los alumnos un desayuno, bajo en azúcares, que ha consistido en una bolsa con zumo, plátano, bocadillo y galletas, todo ello de la marca Sania.
A la finalización se ha hecho entrega de un cheque descuento de 5 euros del que los asistentes se podrán beneficiar en el Supermercado Eroski.
La delegación de Educación ha informado que esta iniciativa se va a llevar a cabo también en las escuelas infantiles de Sabinillas, el día 14, y en la de El Castillo el 21 de febrero.
Esta actividad también será propuesta a los demás centros educativos del municipio.

Compartir