Compartir

MANILVA VUELVE A SER ELEGIDA SEDE PARA EL CAMPUS DEL MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

La experiencia Málaga Club de Fútbol volverá a Manilva para que los participantes aprendan con la metodología de una de las mejores canteras de España, la Academia MCF.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Agustín Vargas, quien se ha mostrado muy satisfecho por albergar un campus de esta categoría, gracias a la calidad de las instalaciones deportivas municipales y la capacidad de organización de su delegación.

Vargas quiso agradecer especialmente la labor que realiza la Peña Malaguista de Manilva en la figura de su presidente, Lorenzo Zotano.

Por segundo año consecutivo, y siendo el municipio elegido junto a Benahavís, cientos de jóvenes jugadores y jugadoras de 5 a 15 años disfrutarán del Campus MCF durante las vacaciones escolares de Semana Blanca, entre el 25 de febrero y el 1 de marzo.

Los más pequeños podrán disfrutar de entrenamientos intensivos que les permitirán mejorar sus prestaciones como futbolistas, así como entrenar con los mismos técnicos que los canteranos Iván Rodríguez, Ruth Acedo, Jack Harper o María Farfán.

Si desean inscribirse, pueden encontrar toda la información detallada en: https://www.malagacf.com/fundacion/campus-2019

Para cualquier tipo de información pueden llamar a la propia delegación de Deportes (952891532) o en la propia academia (951139389).