CULTURA POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

TALLER CONSTELACIONES FAMILIARES

El viernes 15 de febrero, en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, a las ocho de la tarde, tendrá lugar un taller sobre Constelaciones Familiares.

Manuel Mora Fernández, formado por Bert Hellinger y la Hellinger Sciencia, será quien asista a los presentes.

Dirigido a personas con falta de autoestima, apatía, desidia; con objetivos inalcanzables; aquellos que se sientan fuera de lugar; con patrones repetitivos o traumas de diversa índole. También está recomendado para asuntos relacionados con la inmigración o cualquier otro tema que cause preocupación.

Quienes tengan dificultades en la relación con los padres, hermanos, hijos o bien con la pareja o por ausencia de la misma, así como cuestiones relacionadas con la herencia o el reparto de bienes, pueden también acudir a esta cita.

En la interacción con los demás, suelen aparecer asuntos que perturban el bienestar de uno mismo, por ello, descubrir formas de afrontarlo y encontrar soluciones, es el objetivo que se persigue con la organización de esta actividad.

El taller está organizado por la entidad local Asocia-T y cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura.

Los interesados en acudir deberán confirmar su asistencia en el número de teléfono 671 08 03 65. Para más información pueden visitar la página web: https://manuelmorafernandez.es

Compartir