Compartir

VISITA A MANILVA DE MIGUEL ÁNGEL HEREDIA

A comienzos de esta semana, Manilva recibía la visita del diputado socialista en el congreso, Miguel Ángel Heredia, que acompañado por el candidato a las próximas elecciones en la localidad, Diego José Jiménez, estuvo analizando los presupuestos generales del estado, y destacando las mejoras que los trabajadores y personas con menos recursos van a poder encontrar en esas partidas económicas.

Entre las medidas incluidas por el Psoe, el diputado destacaba la subida de salarios decentes para los trabajadores, o la ley de dependencia para las cuidadoras familiares.

Heredia mencionaba las medidas que quiere aprobar su partido en los presupuestos para los pensionistas, entre las que destaca la eliminación del copago farmacéutico, o la subida de las pensiones.

El líder socialista en Manilva, Diego José Jiménez señalaba la importancia de estos presupuesto y agradecía a Heredia la visita a nuestra localidad para explicar estas medidas que su partido quiere realizar en los próximos presupuestos.

Ambos coincidían en reconocer la calidad de estos presupuestos, donde se destinan partidas importantes en materia de becas o del plan de empleo para jóvenes.