Compartir

REFUERZO Y AYUDA MUNICIPAL A LOS ALUMNOS DEL TALLER DE EMPLEO PARA SACAR ADELANTE SUS PROYECTOS

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, los concejales de Agricultura y Fomento de Empleo, Diego Urieta y Marcos Ruiz y la edil Eva Galindo, recibieron en el Ayuntamiento a alumnos del taller de empleo para tratar asuntos de interés que competen al sector vitivinícola.
Este grupo, que ha superado la primera fase del taller, correspondiente a un semestre, han querido transmitir a los citados responsables municipales sus inquietudes profesionales y proyectos a corto plazo.

En líneas generales trasladaron ideas como la creación y comercialización de sus propios vinos, la puesta en marcha de una bodeguita, proponer una cooperativa o derivarse por el mundo de la restauración.

Ante estas propuestas, donde se resalta y sustenta la idea del turismo y la productividad enológica, la respuesta por parte de los citados cargos públicos fue de lo más positiva, ya que el alumnado contará con todo el respaldo y el apoyo institucional.
El asesoramiento, el refuerzo y la ayuda municipal la tendrán, comentó el primer edil manilveño, que coincidió con el resto de su Equipo de Gobierno en afirmar que uno de los objetivos principales de este taller de empleo, además de la formación, es la inserción laboral.