Compartir

CONVENIO EDUCACIÓN – EROSKI

Si la pasada semana los alumnos de la guardería de Manilva disfrutaron de un desayuno saludable gracias al convenio entre el área de Educación de Ayuntamiento de Manilva y la empresa Eroski, este jueves ha sido el turno para los alumnos de la Escuela infatil de Sabinillas.

En las instalaciones educativas de Sabinillas también han estado los padres y madres de los alumnos, personal del área dirigida por Diego Urieta y representantes de la empresa Eroski Supermercados, que se ha dirigido a los progenitores para hablar de la importancia de llevar una alimentación sana durante la infancia.

El personal técnico de esta empresa y los propios educadores han repartido a los alumnos un desayuno, bajo en azúcares, que ha consistido en una bolsa con zumo, plátano, bocadillo y galletas, todo ello de la marca Sania.
A la finalización se ha hecho entrega de un cheque descuento de 5 euros del que los asistentes se podrán beneficiar en el Supermercado Eroski.
La delegación de Educación ha informado que esta iniciativa se va a llevar a cabo también en la escuela infantil del Castillo el próximo jueves 21 de febrero.
Esta actividad también será propuesta a los demás centros educativos del municipio.