EL CLUB MMA MANILVA ESTARÁ EN EL NACIONAL DE GRAPPLING

Manilva estará representada en el Campeonato de España de Grappling GI, que se desarrollará en Sagunto (Valencia) este domingo 17 de febrero.

Esto ha sido posible gracias al gran papel realizado por los alumnos del Club MMA Manilva en el pasado torneo andaluz llevado a cabo en Maracena en noviembre.

Seis oros, dos platas y tres bronces, además alzar el trofeo al mejor equipo de grappling femenino, fue el botín logrado por parte de los alumnos de Ernesto Romero.

De esta forma, la expedición manilveña estará formada por los campeones andaluces Adrián Guirado (veteranos A), Yolanda González (veteranos B), Manuel Crespo (escolar), Candela Maite Fontenla (escolar), Azucena Guamán (junior) y Lía Piñero (junior).

También lograron su billete para los nacionales Diego Fontenla (escolar) y Valentín Fontenla (escolar), como subcampeones autonómicos, además de Chanel Jayne (veterano A), que fue tercera en Maracena.

Todos ellos formarán parte del combinado de nuestra comunidad autónoma en la cita de Sagunto.

Además, el monitor de nuestra escuela, Ernesto Romero, ha sido también el elegido por parte de la Federación de este deporte, para dirigir a la selección andaluza en este importante evento.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, felicitan de antemano al Club MMA de Manilva, a su profesor, Ernesto Romero, y a los nueve alumnos que llevarán con orgullo el nombre del municipio.

scroll to top