Compartir

IMPORTANTES MEDIDAS EN EL CONTROL DEL TRÁFICO

Con el propósito de mejorar la seguridad en Manilva, nuestro municipio contará próximamente con 16 video cámaras de control del tráfico, que estarán repartidas por los diferentes núcleos poblaciones y urbanizaciones que conforman el término.

En la reunión mantenida en el Ayuntamiento han estado presentes el alcalde de Manilva y responsable del área de Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez, el concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, el Sub-inspector Jefe de la Policía Local de Manilva y responsables de la empresa especializada en el montaje de estos dispositivos.

De esta manera, en un plazo aproximado de un mes y medio, se facilitará la labor de los cuerpos de seguridad mediante esta red de video-vigilancia, que estará monitorizada en un centro de mando en la Policía Local.

El edil de Hacienda, Marcos Ruiz, destacaba también el esfuerzo económico que supone aplicar este sistema que redundará en un tema prioritario como es la seguridad para nuestros vecinos.

Además, desde alcaldía se anuncia la puesta en marcha de una nueva convocatoria de cuatro plazas de policía local, que vendrán a reforzar la actual plantilla.

Mario Jiménez insiste en que la seguridad es una de las principales prioridades para este equipo de gobierno y por ello también se mantiene abierto otro frente que no es otro que Manilva se convierta en puesto principal de la Guardia Civil.