Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

El Club MMA de Manilva participará en el Campeonato de España de Grappling GI, que se desarrollará en Sagunto (Valencia) este domingo 17 de febrero.

La expedición manilveña, que forma parte de la Selección andaluza, estará compuesta por Ernesto Romero, como seleccionador, y los alumnos Adrián Guirado (veteranos A), Yolanda González (veteranos B), Manuel Crespo (escolar), Candela Maite Fontenla (escolar), Azucena Guamán (junior), Lía Piñero (junior), Diego Fontenla (escolar), Valentín Fontenla (escolar) y Chanel Jayne (veterano A).

Tanto Mario Jiménez, alcalde de Manilva, como Agustín Vargas, edil de Deportes, desean toda la suerte de mundo a este grupo de deportistas que representarán a nuestro municipio.

Otro importante evento deportivo es el que tenemos este sábado 16 de febrero. Se trata del VI Torneo Internacional de Esgrima Villa de Manilva que se llevará a cabo en el Monumento del Castillo de la Duquesa.

Este tradicional evento está organizado por el Club Internacional de Esgrima “AndaluZía” y las Delegaciones de Deportes, Cultura y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva.

Se contará con unos cien participantes de las principales provincias andaluzas y colegios de la zona, que acudirán a esta cita tomando parte en las categorías infantiles, adultos y veteranos.

La competición de esgrima deportiva comenzará a las nueve y media de la mañana.

Por otro lado, Rogelio Pascual participará este sábado en una prueba de escalada de carácter solidario bajo el nombre “No somos presa fácil”. El Veterano escalador manilveño viaja a Sevilla para estar en las instalaciones de Rock and Wall en un encuentro contra el cáncer en apoyo a José Arroyal y donde participarán los mejores escaladores andaluces.

Hablamos ahora de las citas de este fin de semana para la Unión Manilva Club de Fútbol.

Alevín

N Andalucía – U Manilva A vie. 17:30

U Manilva – P Compadres sáb. 11:00

San Pedro – U Manilva B sáb. 11:30

Prebenjamín

Mijas Lagunas – U Manilva B vie. 18:10

Cala Mijas – U Manilva A sáb. 12:00

Benjamín

U Manilva A – Ath. Fuengirola vie. 17:45

U Manilva B – Estepona FB sáb. 12:45

Infantil

N Andalucía – U Manilva sáb. 10:30

Cadete

U Manilva – San Pedro sáb. 16:30

Juvenil

Estepona FB – U Manilva dom. 18:00

Por su parte, el Manilva Fútbol Sala, que viene de ganar en la cancha del Algaidas, recibe en el Pabellón de Las Viñas al Atlético Cártama, cuarto clasificado del grupo.

El partido ha sido programado para las cinco de la tarde del sábado.

En baloncesto, estos son los rivales y los horarios para las diferentes categorías del Club Deportivo Manilva Basket Base.


Preminibasket

Costa Marbella – CD Manilva sáb. 13:15

Minibasket

Teatinos – CD Manilva 1 sáb. 10:00

CAB Estepona – CD Manilva 2 dom. 19:00
Cadete

Adesa Salesianos – CD Manilva sáb. 12:00

CB Torremolinos – CD Manilva dom. 12:15
Junior

CD Manilva – CB Benalmádena dom. 17:00

La Escuela Municipal de Balonmano participará en el Torneo de Alhaurín de la Torre. Además de los anfitriones y la Escuela de Manilva, también estará el Maristas y el Colegio Maravillas. Los partidos se disputarán en la mañana del domingo y las categorías convocadas son benjamín, alevín y cadete.

Hablamos de las actividades en las que tendremos presencia del Club Ciclista de Manilva y del Club Senderista Los Kruos.

Por un lado, este sábado y domingo se celebra el Jimera Tres Trails. Una competición compuesta por tres etapas, una de ellas nocturna, y que suman unos 70 kilómetros aproximadamente. En la misma tendremos a Mariano Sánchez, Pablo Macías y María Jesús Carrasco (CC Manilva)

Este sábado y en la II Trail Ruta del Vino de Ronda, de 20 kilómetros de recorrido, contaremos con Yolanda Luque y Marcos Ramos (CC Manilva), además de Raquel Jiménez y Sonia Rendón (Kruos).

Para el domingo en Benalmádena, tenemos cita con la CXM de Calamorro. En la prueba de 21 kilómetros participarán Pepe Alba, Antonio Márquez y Rudy (Kruos).

Y en el itinerario de 27 kms contaremos con Paco Benítez, Isaac García, Francisco Muñoz El Negro y Paco Quirós (Kruos), además de José Gil (CC Manilva)

En Sevilla y el domingo, José Carlos Gómez (Club Senderista Los Kruos) será de la partida en el Zurich Maratón de la capital Hispalense.

Y por último en Almogía, se celebra una nueva edición del Torre de la Vela. Prueba puntuable del Open de Andalucía y del provincial de media maratón BTT de Málaga. Desde las diez de la mañana del domingo Fran Vázquez (CC Manilva) tratará de hacer un buen resultado en esta cita con la bici de montaña.

Hablamos también de atletismo, pues Alejandro Agüera participará en las pruebas de salto de longitud, 60 metros vallas y 60 metros lisos, dentro del Control clasificatorio para el campeonato de Andalucía. La cita tendrá lugar este sábado desde las diez en el estadio de Chapín (Jerez).

Finalizamos nuestra agenda deportiva recordándoles los horarios de la décima jornada de la liga de aficionados de fútbol siete, que se desarrolla este mismo viernes en Las Viñas.

Andana Publicidad – Gara Ingeniería Emasur vie. 20:45

Unión Bolivia CF – Multiservicios López vie. 20:45

Muled Sound CF – P Casares A Serrano TJ vie. 22:00