Compartir

EL AYUNTAMIENTO TIENDE LA MANO A LOS COMERCIANTES DEL PUERTO DE LA DUQUESA Y VUELVE A APOYAR AL SECTOR DEL TAXI

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil Paqui López han recibido en el Ayuntamiento de Manilva al presidente y vocal de los comerciantes del Puerto de la Duquesa Loris Panteghini y Javier Sánchez respectivamente.

En la reunión, sostenida en un tono cordial y cercano, se ha departido sobre asuntos muy importantes tanto para el citado enclave como para el gremio del taxi, cuya presidencia recae también en el citado vocal.

La asociación de comerciantes del Puerto de la Duquesa cuenta en estos momentos con medio centenar de personas unidas por una misma causas.

En cuanto a los taxistas que prestan su servicio a la ciudadanía registrados en el municipio, son trece las familias que se sustentan con esta importante labor.

Temas como la seguridad, la limpieza, las mejoras en infraestructuras y servicios han sido tratados de manera especial. A partir de esta primera toma de contacto, se mantendrá un contacto periódico para ir abordando los requisitos y solucionarlos de forma inmediata.

Según concluyó el primer edil manilveño, El Puerto de la Duquesa es una de las zonas del municipio más importante con las que contamos a nivel turístico, comercial y empresarial, por lo que tiene que ser tratada como tal.

El contacto entre los responsables municipales y las asociaciones de vecinos, comerciantes, deportivas, culturales y sociales es fluido, por lo que se cuenta con el apoyo institucional en todos los sectores.