Compartir

EL 23 DE FEBRERO SE PRESENTARÁ EL DOCUMENTAL “MANILVA, ALIMENTA TUS SENTIDOS”

Desde la Peña Cultural Flamenca de Manilva en colaboración con la Delegación de Cultura, se ha informado acerca de la segunda parte del Hermanamiento con la Peña Flamenca de San Pedro, que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero.
Ese día, a las doce de la mañana, está prevista la llegada de los socios de la entidad sanpedreña al Monumento del Castillo, donde se realizará una visita guiada.
A continuación, se realizará un paseo por el salón verde y se recorrerá el Puerto de la Duquesa, lugar en el que se dará tiempo libre para disfrutar del entorno.
Ya a las dos de la tarde, la Casa de los Torres en Manilva, sede de la Peña Flamenca, acogerá a todos los invitados. Se aprovechará la ocasión para inaugurar los toldos que lucirán esta entidad y se procederá a la entrega de placas a los directivos de la Peña de San Pedro por parte de los responsables del colectivo local y responsables municipales.
Los asistentes podrán disfrutar también de un almuerzo preparado para la ocasión.

Esta jornada continuará con la apertura de puertas del Civima, a las siete de la tarde. A esa hora tendrá lugar una actuación de los aficionados de la Peña de Manilva.
Uno de los momentos más esperados será la reproducción del documental “Manilva, alimenta tus sentidos”. Presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el público tendrá la oportunidad de visionar la versión larga de este documental en el que se pone en valor el pasado, el presente y futuro del viñedo.
El delegado de Turismo, Diego Urieta, quiso invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de este evento. Una oportunidad para descubrir las tradiciones más arraigadas de nuestra tierra.

Los asistentes despedirán la jornada con una copa de vino de la tierra.