LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

ACTOS INCÍVICOS EN MATERIA DE LIMPIEZA EN EL MUNICIPIO

La delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Manilva ha querido agradecer la colaboración ciudadana a la hora de mantener nuestro municipio limpio y realizar los avisos pertinentes cuando hay zonas que necesitan ser atendidas.

Partiendo de esa base, acciones como las que ilustran las imágenes, con la descarga de un camión de material desechable en el recinto ferial, hacen que sea imposible afrontar la limpieza como es debido.

Las brigadas municipales tienen en su quehacer diario mantener el pueblo en las mejores condiciones, trabajo que se ve dificultado por estas actitudes incívicas e irrespetuosas con lo público.

Paqui López, edil responsable del área, quiere recordar que existe un teléfono de contacto (619992389), para que el servicio de recogida de enseres, de forma totalmente gratuita, acuda al domicilio pertinente y realice el servicio.

Esta función municipal, además de la planta de residuos, son prestaciones más que suficientes para que no se atente de esa manera contra el bien común, el medio ambiente, la limpieza y la imagen de Manilva.

En la citada zona, como se lleva haciendo desde hace varios meses, se continúa exigiendo a los comerciantes que dejen sus parcelas igual que antes de abrirse el mercadillo de los domingos; para que entre todos hagamos que este recinto quede en perfectas condiciones.

Compartir