DEPORTES NOTICIAS

CONVOCATORIAS PROVINCIALES PARA LA FIESTA PREMINIBASKET

Si hace unos días les contamos que Germán Rodríguez (Club Deportivo Manilva Basket Base) entraba en la lista definitiva de la Selección malagueña preminibasket, hoy ya podemos decir que su compañera Carmen Montañez también ha entrado en la convocatoria final de quince jugadoras del combinado malagueño femenino.

Por lo tanto, ambos estarán en la Fiesta del baloncesto premini que se desarrollará en Benahavís los días 29, 30 y 31 de marzo y donde participarán las ocho provincias andaluzas.

De esta forma la Escuela de Baloncesto y el Manilva Basket Base siguen aportando jugadores a las citas autonómicas, lo que demuestra una vez más la gran labor que se realiza a nivel de cantera.

La tercera convocatoria para las selecciones masculina y femenina de cara a la preparación de este torneo se llevará a cabo el próximo día 10 de marzo en el Pabellón de La Mosca de diez a once y media de la mañana.

Tanto el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, como el edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, felicitan a Germán y a Carmen al igual que a la Escuela Municipal de Baloncesto, dirigida por el Manilva Basket Base.

Compartir