Compartir

EL DOCUMENTAL “MANILVA ALIMENTA TUS SENTIDOS” SERÁ PRESENTADO ESTE SÁBADO

Después del éxito y la gran aceptación del video promocional de Manilva en Fitur, el área de Turismo, que dirige el edil Diego Urieta, ha informado que los vecinos de la localidad podrán asistir al acto de presentación del documental “Manilva alimenta tus sentidos” el próximo sábado 23 de febrero en el CIVIMA.

Tras ser presentado en su versión corta de 10 minutos en la Feria de Turismo de Madrid, Urieta ha querido que los vecinos puedan disfrutar con esta proyección de unos 30 minutos de duración en la que se destacan las labores del viñedo, como raíz de un municipio como Manilva, poniendo de manifiesto el pasado, presente y futuro en este ámbito.

Ese día a partir de las siete de la tarde, el auditorio del Civima acogerá una serie de actuaciones gracias a la colaboración del área de Cultura y a la Peña Flamenca de Manilva. Y a las ocho de la tarde tendrá lugar la proyección del documental “ Manilva alimenta tus sentidos”.

Tanto Urieta como el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, animan a la población a asistir a esta actividad, que ha sido organizada por Alcaldía y la Delegación de Turismo del ayuntamiento de Manilva.