Compartir

ALCALDÍA ABRE SUS PUERTAS AL CIUDADANO

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez informa a todos los ciudadanos que habilitará un día a la semana para recibir a todos los vecinos y vecinas que deseen mostrar sus inquietudes, deseos, proyectos o crítica en cualquier ámbito de competencia municipal.

Toda aquella persona interesada en que su voz sea oída en primera persona por el regidor local debe ponerse en contacto en horario de mañana en el teléfono 952890065, extensiones 7212/7617.
Una vez recogidas esas citas se habilitará una tarde para que sean recibidas por el primer edil manilveño en el área de alcaldía en el Ayuntamiento.
A diferencia de las citas habituales que la ciudadanía pide para asuntos personales, en este caso se trata de abordar temas generales para mejorar el servicio ofrecido.
Según comentaba Jiménez, para nuestra labor diaria necesitamos a nuestros vecinos y vecinas. Son ellos quienes también contribuyen a que Manilva mejore y por lo tanto, consideramos que es fundamental recibirlos y hacerles partícipe del progreso escuchando sus propuestas y sus críticas constructivas. Eso nos hará mejorar en todos los aspectos.