ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

NUEVOS CURSOS FORMA T

El delegado de fomento de empleo del ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, ha informado sobre los nuevos cursos incluidos en el plan de formación municipal, Forma-T, puesto en marcha por las áreas de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana, con el fin de seguir ofreciendo la posibilidad a los inscritos de adquirir los conocimientos necesarios para poder competir en el mercado laboral.

Uno de los cursos que se ponen en marcha es el de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la construcción que se desarrollará subvencionado por Hidralia, los días 2, 9 y 23 de abril de ocho y media a tres y media de la tarde. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar hasta el 26 de marzo.

Otra de las posibilidades que ofrece Forma-T es la realización del taller de Camarero/a de Hostelería. Hasta el 14 de marzo podrán apuntarse por tan solo 50 euros para recibir 50 horas de clases teóricas y prácticas, del 18 al 29 de marzo. Estas se desarrollarán en establecimientos de la localidad. De estos cursos nos hablaba el edil Marcos Ruiz.

Por otro lado, para aquellas personas interesadas en realizar el curso de Fitosanitario, Nivel Cualificado, han de saber que el plazo de inscripción se ha ampliado. De esta manera, las personas que deseen apuntarse, pueden hacerlo hasta el 11 de marzo. Con 60 horas de duración repartidas en 12 días, esta formación que tiene un precio de 125 euros, dará comienzo el 14 de marzo y finalizará el 29 de ese mismo mes.

Tanto para la inscripción como para más información deben dirigirse al Centro de Formación ubicado frente a Correos en Sabinillas. También pueden llamar al número de teléfono 619 72 77 64 ó mandar un e-mail a formacion@ayto-manilva.com.

Compartir