Compartir

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a la agenda deportiva hablando de las 100 Millas Sierras del Bandolero de Prado del Rey (Cádiz). Una auténtica aventura que se desarrolla los días 1, 2 y 3 de marzo y en la que contaremos con participación de manilveños.
Por parte del Club Senderista Los Kruos, en el trayecto de 100 millas tendremos a Fernando Mateo y Óscar Vargas, mientras que en la Bandolerita (50 millas) contaremos con Fernando J. Serrano, Francisco Muñoz “Negro”, Salvador Ríos e Isaac García.
Y por parte del Club Ciclista de Manilva, tendremos a Mariano Sánchez y a Pablo Macías, que también tratarán de completar la ruta de 50 millas de distancia.

En atletismo, el joven Alejandro Agüera tiene una nueva cita con el Circuito Provincial malagueño de Campo a través. En esta ocasión se trata de la prueba que acoge el municipio de Alhaurín de la Torre. La salida está prevista en torno a las doce del mediodía del domingo.

Hablamos también de fútbol para contarles el único compromiso de este fin de semana para la Unión Manilva. Se trata del partido de categoría juvenil entre el CD Mijas y los manilveños, que se disputará este sábado a las seis y cuarto de la tarde.
El resto de categorías retomarán la competición el próximo fin de semana.

Por último, el Manilva Fútbol Sala recibe este domingo en el pabellón municipal de Las Viñas al CD Etore Stecchini Málaga a partir de las cinco de la tarde. El conjunto de Juan Antonio Parrado tendrá que dar lo mejor de sí para complicarle el partido al intratable equipo malagueño, que llega invicto a estas alturas de competición.