Compartir

EL GRUPO DE ROCK MARROQUÍ “LEMCHAHEB” ACTUARÁ ESTE DOMINGO EN EL CIVIMA

Este domingo 3 marzo a las cinco de la tarde, el auditorio del Centro de Interpretación Viñas de Manilva, acogerá el concierto de la formación musical “Lemchaheb”.
Organizado por el Ateneo de Manilva junto con el Ayuntamiento de la localidad, a través de las Delegaciones de Turismo, Extranjeros Residentes y Cultura, este grupo fundado en 1974 en Casablanca, ofrecerá un amplio repertorio para todos los amantes del rock de los 70.
Aquellas personas que deseen acudir podrán adquirir su entrada por 5 euros y disfrutar con uno de los grupos más importantes de Marruecos.
Los tickets pueden adquirirse en los diferentes locutorios y carnicerías marroquíes de la localidad, en Eco Lavado Autowash en calle Espinosa, en Sabinillas así como el mismo día del evento en el propio Civima.

Por otra parte, el presidente del Ateneo, Ahmed Ksiri, ha adelantado que el próximo jueves 7 de marzo, a las siete de la tarde y también en el Civima, tendrá lugar la presentación del libro “El habitáculo de mis días” de Carmen Sánchez Melgar.

Como la propia autora comenta, el lugar al que acudimos a desarrollar cada día nuestro trabajo forma un tejido con nosotros mismos. En ese espacio-tiempo se manifiestan toda clase de emociones y sentimientos. Ese habitáculo ha contribuido a su crecimiento personal relacionándose con cientos de personas que han ido añadiendo vivencias a sus días.

Así surge el título del poemario, que es también el de la primera parte. La segunda, se llama “El alma de las cosas” y trata de los objetos cotidianos vistos con ojos de poeta. En “Pormenorizado catálogo de usos y servicios postales”, Carmen ha querido darle otro uso a los productos que todo el mundo conoce.
Como la propia escritora señala al inicio del libro, la poesía está imbricada en cada hora de la vida y la puedes encontrar hasta en los ojos insondables de los peces.

Los asistentes a esta presentación podrán hacerse con este ejemplar publicado por Editorial Imagenta.

El evento, en el que colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, contará con la actuación flamenca de Nieves Rojas