NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

SISTEMA INTEGRAL DE CALIDAD TURÍSTICA ESPAÑOLA EN DESTINO COSTA DEL SOL

El Sistema Integral de Calidad Turística es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de FEMP, que trabaja con empresas/servicios turísticos o relacionados, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción global del turista en sus visitas vacacionales.
Según comenta Marcos Ruiz, concejal en el Ayuntamiento de Manilva y responsable de la oficina técnica de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, el ente supramunicipal respalda dicho proyecto para que las empresas de la zona obtengan este certificado de calidad turística.
El SCTE Destinos-SICTED es una certificación que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva y sencilla concepción de los resultados esperados, una mejora continua y puesta en valor de los recursos y del espacio. Es muy conocida y tiene una gran aceptación entre los clientes.
Todo ello culmina en la obtención del distintivo Compromiso de Calidad Turística a los que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados, siendo un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento con una placa de marca distintiva frente a la competencia de validez bienal.
Para unirte, solo tiene que ponerte en contacto en sicted.costadelsol@mancomunidad.org, o llamando al 952839316, o al 607512271.

Compartir