Compartir

HASTA EL 6 DE MARZO PUEDEN INSCRIBIRSE PARA ACUDIR A LA CENA DEL DÍA DE LA MUJER

Este sábado 9 de marzo se llevará a cabo la cena por el Día de la Mujer, tal y como ha informado la delegada del área de la Mujer, Patricia Recio.
A partir de las siete y media de la tarde, en el pabellón de Usos Múltiples de Manilva, todas las féminas que lo deseen, podrán disfrutar de esta cita, que ya se ha convertido en tradicional.
Según Recio, la igualdad, la tolerancia y el respeto a la mujer no debería ser noticia pero lamentablemente tenemos que seguir contribuyendo a realizar estas reivindicaciones. La sociedad tiene que ser consciente del valor que tenemos y darnos el lugar que nos corresponde, como todos los ciudadanos.
El Ayuntamiento de Manilva habilitará transporte tanto para llevar como para recoger a las interesadas. Comenzará sobre las siete de la tarde en las paradas de autobuses del Castillo y Supersol en Sabinillas. Una vez finalizada la velada, realizará varios viajes en distintas horas para retornar a sus viviendas.
La orquesta “Pecado” amenizará la noche con un amplio repertorio musical.
El precio por persona es de 15 euros y para más información o inscripción pueden personarse en el área de la mujer en el Ayuntamiento de Manilva o en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas antes del 6 de marzo.