Compartir

LA RENOVACIÓN DE LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS MEJORARÁ EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA

Una vez realizado el concurso para optar a la distribución de material informático al Ayuntamiento de Manilva, ha sido la empresa local Servicios Informáticos Sabinillas quien se hará cargo de ello.
Con este acuerdo se consigue, por una parte, mejorar el material informático y por otra, se potencia a las empresas locales que tanto bien hacen a la economía local.
Con una inversión de más de 15,000 euros, el concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, destacaba la importancia de que el Ayuntamiento de la localidad, renueve equipos utilizados a diario, mejorando el rendimiento de los trabajadores municipales y por ende, consiguiendo ofrecer un óptimo servicio.
Para el responsable de la Delegación de Innovación y Administración Electrónica, Francisco Miguel Álvarez, es fundamental realizar este tipo de inversiones y contar para ello con negocios del término municipal.
La aportación ha consistido en una veintena de ordenadores completos y 29 monitores con el único objetivo de mejorar los equipos municipales y que esto redunde en un mejor servicio a la ciudadanía.