Compartir

ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y ACOMPAÑAMIENTO A LA INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fundatul pone en marcha, de nuevo, su servicio de Orientación Profesional y acompañamiento a la Inserción dentro del Programa de Andalucía Orienta para personas con discapacidad igual o superior al 33% que se encuentren en situación de desempleo y en búsqueda activa de empleo a nivel multiprovincial.
El concejal de Desarrollo Local y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, se reunía con las orientadoras que cubrirán el servicio en nuestra localidad afirmando que, el objetivo que se persigue es el de ayudar a un colectivo prioritario.
La entidad cuenta en la provincia con una unidad que atenderá las necesidades de las personas con discapacidad física u orgánica y otra que se encargará de cubrir la demanda de servicio de las personas con discapacidad intelectual o psíquica.
El punto oficial de atención en nuestra localidad es el Centro de Formación y Empleo, en la Avenida de España en San Luis de Sabinillas.
Para concertar una cita con las orientadoras pueden acudir a dichas instalaciones o contactar a través del número de teléfono:95278 54 09 .