Compartir

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana se ha llevado a cabo uno de las pruebas más duras del calendario de trail. En la misma hemos contado con el Club Ciclista de Manilva y el Club Senderista Los Kruos.
Por parte de Los Kruos y en las 100 Millas Sierras del Bandolero, no hubo fortuna ni para Fernando Mateo ni para Óscar Vargas. Ambos se vieron obligados a abandonar una ruta que daba comienzo el pasado viernes.
En la Bandolerita (81kms), tampoco pudo finalizar el recorrido Francisco Muñoz “Negro”. En cambio, sus compañeros Fernando Jesús Serrano, Salvador Ríos e Isaac García, lograron cruzar la linea de meta.
En esta misma prueba de Prado del Rey (Cádiz), los dos representantes del Club Ciclista de Manilva, Pablo Macías y Mariano Sánchez, también lograron finalizar las 50 millas de la Bandolerita con éxito.

Por otro lado, el manilveño Alejandro Agüera (Club Atletismo Estepona) finalizó en la duodécima posición en el I Campo a través de Alhaurín de la Torre. Este prueba formaba parte del Circuito Provincial malagueño de la categoría infantil.

Hablamos de fútbol para contarles el marcador del único partido que tuvimos durante este fin de semana. Se trata del encuentro entre los juveniles del Club Deportivo Mijas y la Unión Manilva y que nos dejó un resultado de dos tantos a cero a favor del conjunto local.

Por último, el Manilva Fútbol Sala no pudo con el líder de la categoría. Los malagueños del Ettore Stecchini, invictos en la competición, se llevaron los puntos del Pabellón de Las Viñas con un claro marcador a su favor de cero goles a cinco.