Compartir

RECONOCIMIENTO, APOYO Y PUBLICIDAD A LAS EMPRESAS LOCALES CON LA VISITA A HERMANOS DE LA CHICA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Desarrollo Local, Marcos Ruiz han rendido visita a una de las empresas más importantes con las que cuenta nuestro municipio, Panadería Hermanos de la Chica Rejano.

En un recorrido guiado por las instalaciones ubicadas en el polígono La Dehesilla, por el Gerente de dicha sociedad, Antonio de la Chica, explicó a los responsables municipales el mecanismo de trabajo en un gremio de mucha competitividad.
Tanto en su gama de cocido, como precocido, estos profesionales presentan uno de los mayores catálogos de productos del pan en el sector, continuando día a día, en base a cambios de mercados y retroalimentaciones del cliente, con el desarrollo de nuevos panes que innoven en sus sabores, formas, texturas, etc…
En la actualidad, alrededor de setenta profesionales hacen que la Panadería Hermanos de la Chica Rejano esté considerada como una de las empresas más sólidas, que cuenta con más de 600 clientes repartidos a lo largo de toda la geografía andaluza.
El primer edil manilveño destacó públicamente el mérito de los hermanos de la Chica, que continúan con las misma ilusión que el primer día.

Este apoyo municipal a las empresas locales continuará con la visita, reconocimiento y publicidad a otros negocios, comercios y compañías responsables de que la economía manilveña tenga buena salud.